logo

logo
"Seguridad y confianza en el trasporte de materiales y residuos peligrosos"

lunes, 25 de septiembre de 2017

Bienvenido a Industrias Bio Green de México 

Es un gusto saludarte esperando que se encuentre bien usted, su familia, sus conocidos y su empresa. 

Lamentablemente la fuerza de la naturaleza es muy impredecible, tanto que ocurren los accidentes por no estar preparados, pero podemos evitarlo si nos encontramos actualizados en el Equipo de Protección Personal de Industrias Bio Green, los cuales en apoyo a la economía se encuentran a Precios Muy Accesibles, también están autorizados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y están certificados por ISO 9000. 

Si buscas seguridad, busca -INDUSTRIAS BIO GREEN- 

Evitemos hacer gastos innecesarios Los artículos del equipo de protección personal de Industrias Bio Green te pueden ayudar a salvar, resguardar y proteger vidas. 


-Industrias Bio Green está a favor de la Naturaleza-
Por eso te invito a conocer nuestro Catálogo de Productos de Protección Personal on line: https://www.logisticambientalhazmat.com/productos-app ¿Quieres saber más información y obtener más detalles? ¡Excelente!

Envíame un correo. contacto@logisticaambientalhazmat.com

 www.logisticambientalhazmat.com

Industrias Bio Green es una empresa 100% mexicana que nace de la fusión de Logistica Ambiental y Soluciones Integrales satisfaciendo las necesidades de los clientes a través de recolecciones o distribuciones de materiales y/o residuos peligrosos, también impartimos capacitaciones en Administración de Riesgos e Ingeniería, realizamos limpiezas ecológicas, disposición final, destrucciones fiscales y emitimos documentaciones como la COI, LAU y COA.